ahora que alguine lo pidio les voy a enseñar como se hace el efecto de plantilla transparente(asi como mi web) funciona solo con codigos no importa la imagen es codigo es este
Código:
;filter: alpha(opacity=100); opacity: .8;
ese codigo no lo modifiqueis!! les doy un ejmplo de como poner el code
el code va asi en el code de el body (fondo)
<style type="text/css">
<!--
body{background-image:url(aqui la url del fondo);background-color:#000000;filter: alpha(opacity=100); opacity: .8; background-attachment: fixed ;}
<style> ______________ Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda:contacto@radioflash.com
Ultima edición por radioflash24 el Sab Sep 06, 2008 5:23 pm; editado 1 vez
ahora que alguine lo pidio les voy a enseñar como se hace el efecto de plantilla transparente(asi como mi web) funciona solo con codigos no importa la imagen es codigo es este
Código:
;filter: alpha(opacity=100); opacity: .8;
ese codigo no lo modifiqueis!! les doy un ejmplo de como poner el code
el code va asi en el code de el body (fondo)
<style type="text/css">
<!--
body{background-image:url(aqui la url del fondo);background-color:#000000;filter: alpha(opacity=100); opacity: .8; background-attachment: fixed ;}
<style>
Lo he probado y no me funciona. Además, al meterlo me desaparece todo el contenido del box central, y me desaparece también el box derecho. Funciona solo con diseños iceblue? Mi diseño es el "yellow", se que es muy limitado, pero es el que tengo.
¿Se puede dar algo de transparencia al box central de forma que se vea algo la imagen de fondo? Pero solo al box central.
si funciona con ice blue pero nunca lo probe con otra plantiilla pero ami me funciona perfectamente pero no funciona con ie ______________ ayuda para tu web
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.