Ideal para el los amantes del Tuning... Yo no estoy mucho a favor pero gustos son gustos, soy bastante partidario de lo "original". Tu site está muy completo. No me gusta mucho todos los gifst que has puesto... El diseño está bastante Estándar...
graciasus comentarios y me encantaria que dieran algunos datos y cosas para personalizar mas mi web y como podria hacerlo
Paisano aunque duela decore sus box, el color del diseño está bien pero los box use las herramientas del editor para decorar los textos, se ven un poco frios ______________
estoi deacuerdo con los gustos de cada personas le podnria un 4,5 pero subiria uno o 2 puntos si le pussieras una plantilla tunning. vista mi web www.jaumecen.es.tl
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.