te falto google chrome y aunque es apenas una beta se ve prometedor otra cosa es k tambien esta el internet explorer 8 tambien en beta
por eso no votare ya que este google chrome votare por ese ______________
Internet explorer, me parece el mejor, los demas es solo mercadotecnia. mi web no se me visualiza bien en firefox.
con firefox pierde calidad el diseño, plantilla imagenes, y los bordes son muy marcados. es muy malo, la razon de que es mas rapido es que disminuye la calidad de las paginas para que se abran mas rapido ______________
Ultima edición por enplenovuelomx el Sab Sep 06, 2008 2:31 am; editado 1 vez
Mozilla Firefox les gana a todos, pero el de google parece que le dará competencia
No hay mejor navegador que el Internet Explorer v. 7.0
En el firefox no se ve bien mi pagina, por eso recomiendo ver con IE ya que con este hago mi pagina, el de google ya lo probe y la verdad le falta mucho para ser el mejor.
Mozilla Firefox les gana a todos, pero el de google parece que le dará competencia
No hay mejor navegador que el Internet Explorer v. 7.0
En el firefox no se ve bien mi pagina, por eso recomiendo ver con IE ya que con este hago mi pagina, el de google ya lo probe y la verdad le falta mucho para ser el mejor.
este de google es muy similar a firefox,
he sabido que el IE 8 es muy malo esperemos ver como funciona ya que salga de manera oficial. ______________
tokarg, ya vi ese tema antes de postear, (utlice el buscador) pero me parecio que era un post antiguo al llevar dos meses hecho, pero si no es asi, lo siento.
lo de los buscadores surgio, porque yo tngo los dos mozilla firefox y IE, el que mas uso es IE, pero aora prefiero este (antes mas o menos me daba igual, porque aprendi a acer el menu de diegovenegas y solo se ve en IE
cuando Google Chrome tenga ya una version completa sera el mejor porque tiene complementos que no tiene ninguno de los demas; cuando este google chrome me avisan ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
yo le voy al mozilla pero el internet explore tiene unas cuantas ventajas por ejemplo en el mozilla hay que instalar plugins y en el explore se instalan automaticamente ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
Ultima edición por babosadas el Sab Sep 06, 2008 4:03 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.