ENTREN A MI WEB Y FIJENSEN Q QUEDA MUY ANCHA , Y ESO ME INCOMODA, ME GUSTARIA Q APNESA ENTRE MUESTRA LA WEB ENTERA Y NO Q TENGAN Q MOVER LAS BARRA PARA PODER VER LAS ENCUESTAS , VISITANTES,RELOJ ETC , COMO HAGO PARA VER TODO ENTERO !
CODIGO? ______________ Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
ALGUNN CODIGO PARA SOLUCIONAR ,
COMO LO SOLUCIONO?
POR Q YA SE Q ES POR EL CONTENDIO ______________ Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
DONDE?
SI CAMBIO LA PLANTILLA SE SOLUCIONA?
PIERDO LA INFO DE LOS BOX SI CAMBIO LA PLANTIALL? ______________ Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
Flash es la plantilla menos editable de todas, cambia a iceblue, butterfly o red (recomiendo iceblue ya que está mas avansada en codigos) y perderás la info de los boxes, pero no de las paginas.
Copia todo lo que tienes en tus boxes, cambia de plantilla y pegalos en sus respectivos lugares ______________
PERO LA PLANTIALLA TIENE Q SER ROJA Y BLANCA POR
Q ES DEL CLUB DE FUTBOL LA PAGINA Y EL CLUB DE FUTBOL
TIENE LOS COLORES ROJO Y BLANCO ______________ Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
AAA YA ENTENDI TODO CASI SOLO
ME FALTA SABER COMO EDITO UNA PLANTILLA ICE ? ______________ Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.