este es el primer concurso de las olimpiadas pwg 2008 todas las web de animes inscribanse xD
Seguidos de los concursos:
mejor web (olimpiadas pwg 2008)
mejor usuario del foro
mejor diseñador de paginas web
mejor contenido de paginas web
mejor posteador del foro ( aqui necesitamos la ayuda de javi :D)
mejor ayudante del foro
por ahora este :D ahora las reglas cada usuario puede ser el que haga un concurso de esto y los jueces serian:
el creador del concurso + YO por ser el patrocinador + un Mod o alguien que ellos elijan
con esto seria justo para tods :D y con esto doy oficialmente la bienvenida a los juegos olimpicos PWG 2008
Ultima edición por exetron el Vie Sep 05, 2008 5:15 pm; editado 2 veces
creo que ya son muchos los post que buscan la mejor pagina. a un punto demaciado.
sobre los premios les pediria que fueran mas realizastan y den cosas mejores, no creo que buen premio, banner, plantillas, poner al usar de mod de un foro o publicidad en una web, ______________
jejeje yo tambien me apunto para juez mmmmmm que gane el mejor
oye pinamar nos parecemos mucho (excepto el anime) ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Ultima edición por migoo el Vie Sep 05, 2008 7:27 am; editado 2 veces
ya no esta disponible
somos iamita, exetron y yo ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
claro estaria en el concurso de mejor categoria xD seria la categoria anime :D solo que el concurso solo tiene que ser de pwg y aparte de tus premios dados tienes que otorgar la medalla que te daremos nosotros para cada uno :D
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.