hola, tengo problemas con las fotos que e subido a mis web y las que e metido las e puesto en imageshack pero por loq ue e leido, suelen borrarlas en un tiempo no???
donde y como puedo subir mis fotos para mi web sin problemas??
gracias y un saludo
hola, tengo problemas con las fotos que e subido a mis web y las que e metido las e puesto en imageshack pero por loq ue e leido, suelen borrarlas en un tiempo no???
donde y como puedo subir mis fotos para mi web sin problemas??
gracias y un saludo
Hola,
primero ya te dieron varias opciones, quisiera deternerme en un punto importante, trata de abrir cuentas en el servidor que elijas, este servivo es serio imageshack aunque ya han eliminado algunas funciones, se caen las imágenes fuera de cuenta, lo he comprobado, lo mejor es crear una cuenta y administrar nuestras imágenes, en cuanto a los otros servicios no podría escribir con propiedad ______________
muchas gracias a todos....esdecir que o mejor es registrarme en una de ellas no??? asi no tendre problemas mas adelante de que me las borren??
se sabe algo de cuando iran bien el colgarlas directamente en la web pwg creo que es la mejor opcion pero por ahora no me va bien....
las fotos que ahora no se ven y que e colgado en la web se veran cuando funcione bien????
gracias de nuevo asi da gusto aprender y hacer las cosas
un saludo
siento decirte que imageshack lleva un tiempo colgado aparte de que ha suprimido algunas de las opciones que ofrecia.
aparte el esta pidiendo un host en español e imageshack no es en español.
saludos
pero igual no hace falta que este en espanol ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.