hola a todos son nuevo en esto del diseño de paginas web y quisiera saber si alguien puede ayudarme con la mia
el caso es que cree un intro flash en programa llamado [b]Trendyflash Intro Builder el cual creo carpetas y archivos index en mi pc pero no he logrado subir este archivo al ordenador en interner y lograr que al darle clic en el [b]boton skip intro este me redireccione a mi pagina www.cheffalfredo.es.tlo agradeceria mucho a quien pudiera ayudarme
hola a todos son nuevo en esto del diseño de paginas web y quisiera saber si alguien puede ayudarme con la mia
el caso es que cree un intro flash en programa llamado Trendyflash Intro Builder el cual creo carpetas y archivos index en mi pc pero no he logrado subir este archivo al ordenador en interner y lograr que al darle clic en el boton skip intro este me redireccione a mi pagina www.cheffalfredo.es.tlo agradeceria mucho a quien pudiera ayudarme
Hola,
a este servidor solo se pueden subir imágenes o fotos, programas como el Swish (creador de flash) genera al término del trabajo la exportación de un solo archivo con terminación .swf, incluso hay un tutorial acá para subirlo a PWG, ahora bien, tener la posibilidad de subir carpetas con sonidos, imágenes aparte es más complicado de hacer, en el último post de este tema dejaron un link, >>>CLIK AQUI<<< ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.