creo que para practiar y conocernos esta el msn pero igual no importa :P , me llamo PanchO y tengo 16 años y soy de Mar del Plata Argentina ______________
Yo me llamo Jasmin y tengo 16 años y vivo en Montevideo-Uruguay. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Yo me llamo Jasmin y tengo 16 años y vivo en Montevideo-Uruguay.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
por q te tenias q yamar jasmin ese nombre es el de mi amiga que queria yo mucho (el q conte en el pots llamado paralos enamorados)
por q te tenias q yamar jasmin ese nombre es el de mi amiga que queria yo mucho (el q conte en el pots llamado paralos enamorados)
amo ese nombre
JAJAJAJAJAJA bueno ps que se le va a hacer me llamo "JASMINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN"
Y otra cosa,eso de los nombres anime ni ustedes se lo creen,digan sus nombres reales me molesta que se inventen nombres de anime que nadie se los cree. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Ultima edición por iamyta el Jue Sep 04, 2008 8:36 pm; editado 1 vez
amo ese nombre
JAJAJAJAJAJA bueno ps que se le va a hacer me llamo "JASMINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN"
ya restregamelo en la cara no?
ajjaajjajaja xD (es broma)
por q no te yamastes evelin o cristel o maria o q se yo ______________
Ultima edición por shadow-anime el Jue Sep 04, 2008 8:36 pm; editado 1 vez
Jajajaja esta bien digo que me llamo emmmmm Andreína xD jajajajajaja ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Jajajaja esta bien digo que me llamo emmmmm Andreína xD jajajajajaja
Andreina??? q nombre mas raro es ese mejor te digo
kaede (nombre de una chaba q sale en un anime q me gusto)
Ayyyy siiiiiiiiiii Kaede me encantó ese nombre jajajaja. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.