Hola a todos, espero que la estén pasando muy bien y sigan editando su página web con toda la alegría del mundo, yo seguiré aquí, estoy desarrollando un juego que hace referencia a la comunidad de PWG, supongo que ya lo dije el año pasado, pero ahora estoy cerca de terminarlo. Gracias a toda la comunidad, siempre los tendré presente en la rutina diaria.
Hola a todos, espero que la estén pasando muy bien y sigan editando su página web con toda la alegría del mundo, yo seguiré aquí, estoy desarrollando un juego que hace referencia a la comunidad de PWG, supongo que ya lo dije el año pasado, pero ahora estoy cerca de terminarlo. Gracias a toda la comunidad, siempre los tendré presente en la rutina diaria.
gracias Pinamar!
espero que tanto tu como los cientos de usuarios que forman y formaron parte de esta hermosa comunidad hayan pasado unas lindas Fiestas.
UN abrazo grande para todos y Exitos con vuestras Webs.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.