Descargué el cronómetro y me gustó mucho.
pero cuando quise comentar dice que no permite usar la palabra .com y .es.tl. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Si, de hecho es porque esta aplicacion no necesita muchos elementos para funcionar, de hecho lo menos que puede pesar una aplicacion hecha con la version de game maker que uso es 2 megabites :D ______________ Firma publicitaria jeje
Buenas, he agregado un nuevo juego, "Pato espacial",
un shooter plataformero donde tienes que matar enemigos para salvar a la tierra.
Ideal si no les alcanza el dinero para regalarse algo bueno en navidad jeje
Debido a los cambios hechos por la empresa webme hacia pagina web gratis, asi como al abandono de la misma, he decidido cambiar de una vez de servicio y mudar el contenido de mi pagina web, por lo que mi pagina ya no recibira nuevo contenido.
Para mas detalles, entren en mi pagina web para que vean que onda ______________ Firma publicitaria jeje
Lamento que tengas que tomar esta decisión, esto tiene muchos años de abandono y el límite de 5 páginas quita toda posibilidad de progresar en este sitio sin una cuenta premium.
Espero que de alguna forma todo mejore para la comunidad.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.