Agradecería saber por qué mi pagina tenía 928 likes hace dos días y ahora solo aparecen 28.
Muchas gracias
Orfeón Gregorio Gea.es.tl
Hola,
podrian enviarme por favor alguna captura si es que tienen sobre los Likes antes y ahora?
necesitaria esto para enviar un informe de posible error a los tecnicos programadores.
No tengo ninguna captura de pantalla porque no me podía imaginar que ocurriera.
Muchas gracias
Un Saludo
Cita:
Hola,
bueno por favor envieme un Email a ayuda@paginawebgratis.es explicando el problema, la cantidad que tenia antes y la de ahora asi revisan esto por favor.
Lamentablemente observo que hoy lunes 21 de septiembre vuelve a salir erróneo el datos de likes en nuestra página. El viernes lo corrigieron y se puso los 923 correctos, y hoy aparce de nuevo 28. ¿¿¿¿?????
Atentamente
Orfeón Gregorio Gea
la cantidad de Likes los envia directamente Facebook, nosotros no tenemos influencia sobre tal cantidad, solo son mostrados la cantidad que la api de ellos envia.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.