A partir de ahora podréis reservar los dominios .ar! hasta ahora solo se podían reservar los dominios .com.ar y eran exclusivamente para Argentina!
Tenemos ademas una promoción de lanzamiento si usas este código de descuento de un 30%: "ARLAUNCH" (sin las comillas) para el primer año (30% de 290 ARS/mensual)!
En razón de que el dominio .ar lamentabemente es caro, podemos brindarlo a un precio de 370 ARS/mensual. Sin embargo si os parece demasiado caro, le aconsejamos que reserve un dominio .com/.net/.org.
Gracias Maetinp! gran noticia... ¿el método de pago siempre será por payload? Yo soy de El Salvador Centroamérica pero me gustaría saber si se puede pagar por tarjeta de débito ya que me gustaría tener un dominio .ar ______________
Gracias Maetinp! gran noticia... ¿el método de pago siempre será por payload? Yo soy de El Salvador Centroamérica pero me gustaría saber si se puede pagar por tarjeta de débito ya que me gustaría tener un dominio .ar
Hola,
que bueno, nos alegra que le haa gustado la noticia! las formas de pago son tarjeta de credito internacional, debito SEPA, y por ultimo Paypal si es que las otras formas primarias no le funcionan al usuario.
saludos!
Martinp
Ultima edición por martinp el Lun May 18, 2020 11:07 am; editado 1 vez
A partir de ahora podréis reservar los dominios .ar! hasta ahora solo se podían reservar los dominios .com.ar y eran exclusivamente para Argentina!
Tenemos ademas una promoción de lanzamiento si usas este código de descuento de un 30%: "ARLAUNCH" (sin las comillas) para el primer año (30% de 290 ARS/mensual)!
En razón de que el dominio .ar lamentabemente es caro, podemos brindarlo a un precio de 370 ARS/mensual. Sin embargo si os parece demasiado caro, le aconsejamos que reserve un dominio .com/.net/.org.
ingrese los datos y podra ver el precio, sin necesidad de encargar.
No apriete el boton de Pedir y Pagar porque ahi cierra el pedido y ante el no pago comienzan los reclamos.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.