Hola de nuevo
Ya pasaron unos meses y aún no puedo publicar en Facebook enlaces hacia mi pagina y al parecer tampoco en Instagram, en YouTube no tengo ningun problema ya que tengo un link directo hacia mi pagina y funciona perfecto pero no se porque en esas redes sociales no puedo hacerlo.
He investigado mucho y llego a donde mismo: me han bloqueado permanentemente los enlaces hacia mi web
ya tengo poco más de un año con esto y al parecer no se solucionara, ya hice un "reporte" a Facebook sobre esto pero es obio que ni lo van a intentar arreglar. Al investigar me di cuenta de que son muchas las personas con mi mismo problema y todos tenemos algo en común: Todos tenemos un sitio web gratuito, algunos son de Blogger y otros de aquí mismo de PWG. Lo curioso de todo este asunto es de que puedo pagar para promocionar mi web en Facebook pero los enlaces seran inservibles
Por cierto al activar el extra Comentarios Facebook este no aparece en mi pagina, lo tengo activo ahora mismo y no funciona, yo queria ese extra en sub paginas como esta:
https://kawaiikingdom.es.tl/Gelatina-arcoiris.htm pero no funciona. Ya desactive tambien el extra Facebook Open-Graph-Tags y no cambio nada, tal vez lo mejor sea que me olvide de insistir con Facebook...