Dado que muchos usuarios nos preguntan cómo se puede implementar la política de cookies en vuestras propias páginas y cómo se puede mostrar el aviso de cookies, hemos decidido mostrar éste aviso automáticamente en todas las páginas. Por lo tanto, todos nuestros usuarios estarán del lado seguro! Cualquiera que ya haya incorporado su propia referencia, puede naturalmente sacar ésta.
Dado que muchos usuarios nos preguntan cómo se puede implementar la política de cookies en vuestras propias páginas y cómo se puede mostrar el aviso de cookies, hemos decidido mostrar éste aviso automáticamente en todas las páginas. Por lo tanto, todos nuestros usuarios estarán del lado seguro! Cualquiera que ya haya incorporado su propia referencia, puede naturalmente sacar ésta.
Nota: tal es solo mostrada a los usuarios de EU
Vista del aviso:
Muchos saludos!
Vuestro Team de PWG
Hola:
En mi pagina no aparece ese mensaje y me gustaría que sí se viese porque necesito ajustarme a la ley. Alguien sabe porque no aparece y como puedo solucionarlo?
Muchas gracias
Nota: tal es solo mostrada a los usuarios de EU
Vista del aviso:
Muchos saludos!
Vuestro Team de PWG
Me podrías indicar como eliminarlo?. Ya tengo el mio propio y preferiría que no aparezcan los dos. He intentado eliminarlo pero no lo consigo. Muchas gracias
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.