Por favor necesito ayuda, hasta el día de ayer subí fotos sobre una campaña para el "Día del animal" que nos mandaban nuestros oyentes en Facebook y yo las trasladaba a esta página, en el día de hoy, 29 de Abril, continué haciendo lo mismo y no pude subir una foto más, tampoco me permite escribir. Aparece un cartel que dice lo siguiente: <html><head><litle>500 Internal Server Error </litle></head><body bg color="white"><center><h1>500 Internal Server. Agradecería me informen como puedo solucionar este problema, desde ya muchas gracias.
Ultima edición por masde40napaleofu el Lun Abr 30, 2018 12:42 am; editado 1 vez
hubieron unos problemas tecnicos el fin de semana, ya estan superados y la plataforma esta funcionando normal. No es algo que afecto a todos los usuarios, solo a una porcion. Por cualquier cosa si el problema persiste, envienos un email a ayuda@paginawebgratis.es
Muchas gracias por su atención, ya está solucionado el problema. Han sido muy amables restableciendo muy rápido el servicio. Saludamos atte. desde Napaleofú, Argentina.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.