Tenemos un nuevo extra, dado que para Europa es obligatorio. El Reglamento general de protección de datos entrará en vigor el 25. de mayo de 2018 En este sentido y por esta razón es que hay un nuevo extra para el tema de la protección de datos para todas las páginas web de www.paginawebgratis.es
No entiendo bien de que se trata, pero yo que soy de México tengo que hacerlo?
Que datos necesito mostrar?
Es un protocolo así como las ISO 9001 de México , en pocas palabras es un tipo contrato que das a conocer al usuario final en este caso el visitante de tu sitio para dar a conocer de qué manera se usan sus datos esto va de la mano con las "cookies", el usuario visitante tiene el derecho de saber cómo se utiliza su información, esto va dirigido un poco más a sitios web que ofrecemos servicios tales como soporte , plantillas o archivos que requieren una subscripción previa para poder obtener dicho beneficio, al tener este documento el usuario sabe de qué manera tu sitio utilizará su información personal , tal como , correo, ubicación geográfica, teléfono o gustos en general.
interesante, no se si en Chile es obligatorio pero lo hare igual para proteger mi web xD
saludos ______________ La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Tengo una duda ¿La ley marca algun estandar de como se debe de mostrar este documento (ya sea que sea mas visible para el usuario) o puedo simplemente ponerlo en el pie de pagina si asi lo deseo? ______________ Firma publicitaria jeje
Tengo una duda ¿La ley marca algun estandar de como se debe de mostrar este documento (ya sea que sea mas visible para el usuario) o puedo simplemente ponerlo en el pie de pagina si asi lo deseo?
Hola,
nada obsta a que lo implementes a pie de pagina, siempre que se intente de dar cumplimiento al espiritu de la ley que pide:
Cita:
PRINCIPIO DE TRANSPARENCIA. Los avisos legales y políticas de privacidad deberán ser más simples e inteligibles, facilitando su comprensión, además de más completos
Hola he hecho los pasos tal como lo dicen, pero veo mi pagina desde google chrome y me aparece error de privacidad la conexion no es privada, y lo mismo sucede con cualquier pagina de es.tl y paginawebgratis.es, deseo solucionar este problema pues la igual que yo muchos otros no podran ver mi pagina debido a eso...
Hola he hecho los pasos tal como lo dicen, pero veo mi pagina desde google chrome y me aparece error de privacidad la conexion no es privada, y lo mismo sucede con cualquier pagina de es.tl y paginawebgratis.es, deseo solucionar este problema pues la igual que yo muchos otros no podran ver mi pagina debido a eso...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.