Hola a todos.
He leido varios post y he ido a varias paginas para conseguir una url que termine en .mp3 pero no hay forma.
He de subir un tema propio, si alguien me puede dar alguna pagina donde me cree la url necesaria se lo agradecería.
Hola :mp3 es una extensión de archivo de audio, no creo que encuentres url con esa terminación; ahora si lo que quieres es convertir un archivo de audio en .mp3 te puedo pasar algunas paginas online, o conversores de audio para tu pc. Tambien pueda ser que quieras alojar un archivo de audio y te den la correspondiente url, tr dejo un par de ellas que son gratuitas:
http://mx.ivoox.com/es/
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.