Quiero hacer modificaciones a mi website pero en mi computadora, no online o sea en un folder y posteriormente subir esta con las correcciones finales.
Puedo hacer esta operación y de que forma... Nota: Tengo un FTP en mi PC pues relice un web en mi PC con FrontPage 2003 y no se como subirlo. O bajar el que ejecute en el sitio de ustedes, sucede que despues de horas y dias realizando mi web me entero de su sitio web.
Gracias.
El sistema de paginawebgratis no permite subir arhivos de ningun tipo de gestores de archivos, todo se agrega mediante el editor html y subir las imagenes mediante el gestor de archivos de imagenes.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.