Hola amigos:
Desde hace unos días no puedo ver mi web en mi ordenador. Pensé que era problema de mi ordenador y he tratado de abrirla en otro ordenador con el mismo resultado.
En los móviles sí que puedo verla, tanto en iOS como en Android. El problema solo lo tengo en los ordenadores.
Os agradecería vuestra opinión experta en estos temas.
saludos, revisa tu codigo de estructura, tienes esta linea:
<!-- Final : Ensanchar objetos ICE BLUE -->
<!--<br></FONT>
hay un <!-- sin cerrar y eso origina a que oculta todo lo que venga despues, cierralo, o quitalo. ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Hola:
Lo primero agradecerte por responder y tomarte tu tiempo en ayudarme.
Efectivamente, el problema estaba en ese <!-- sin cerrar.
Sin embargo, es muy raro porque ese código lo tengo insertado hace un par de años y recién estos días ha saltado el error.
Gracias nuevamente, no lo habría conseguido sin tu ayuda.
javidj escribió:
saludos, revisa tu codigo de estructura, tienes esta linea:
<!-- Final : Ensanchar objetos ICE BLUE -->
<!--<br></FONT>
hay un <!-- sin cerrar y eso origina a que oculta todo lo que venga despues, cierralo, o quitalo.
Ultima edición por actualizacionesgps el Jue Jun 15, 2017 4:33 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.