Se ve que la gente se aburre mucho. Al parecer hay un grupito en foro coches que se dedica a denunciar perfiles a así bloquear enlaces y publicaciones a paginas web. Escogen una victima, una publicación, y todos a la vez y en grupo denuncian la misma publicación. Al denunciar tantas personas y a la vez(más de 300) consiguen que fb ponga tu web preventivamente como sospechosa de contenido malicioso o spam. Tus publicaciones desaparecen al instante (en mi caso todo el trabajo de tres años) además, no puedes publicar tu web, y cuando la gente clikea a tu dirección web desde fb, un mensaje avisa que tu pagina es maliciosa y no te redirige a ella por seguridad. Ahora tengo que esperar una media de 15 días con la web bloqueada hasta que me llame un webmaster de fb.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.