Les pido a todos los que usan mi código para remover box y menu de Ice Blue con el ancho de contenido modificable que revisen sus códigos y reemplazen esta linea de código:
Código:
td.edit_content_bottom2{background-image:url();}
Por Esta:
Código:
td.edit_content_bottom2{display:none;}
Siento mucho los inconvenientes que esto pueda causarles.
EDITO:
Le suplico a algun mod que fusione este tema con el tema original del code, que se encuentra en la sección CSS del foro. Para que pueda estar disponible esta corrección para los nuevos usuarios que decidan implementar el código. ______________ Baúl de Criaturas Mágicas
Ultima edición por bauldecriaturas el Mie Sep 03, 2008 4:49 pm; editado 3 veces
Hola !
Es verdad que si has modificado la plantilla iceblue y tienes codigos como este:
td.nav{background-image:url();} Con los parentesis cerrados.
Cuando utilices ópera, safari, o chorme Se vera mal. Eso se debe a que no leen el CSS correctamente. Para solucionarlo agan lo que dice bauldecriaturas o pongan la url de una imagen transparente.
PD: Bauldecriaturas, no solo pasa en el code para remover box.
jejeje para evitar ese problema yo uso colourful ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Me imagino que no solo pasa en el code sin box, pero como ese es mi code y vi que se veía mal decidí arreglarlo para favor de los usuarios que lo emplean.
La verdad es que hay partes del code donde no puedes colocar el atributo que yo uso porque simplemente dañas la plantilla. Ya veremos como lo vamos modificando.
O sea, no es para cambiar de navegador, yo los pruebo todos porque esto me gusta, a lo que me refiero es que si alguien quiere usar el nuevo navegador de google verá la página mal. Aunque no lo esté en Mozilla, entienden? Y con ese arreglo que le hice al code, se sigue viendo igual.
Ninguno como Mozilla Firefox 3, a Chrome le falta mucho. Pero la verdad es que es un BETA. ______________ Baúl de Criaturas Mágicas
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.