Hola quiero hacer una pagina web y tengo unas dudas,tengo que hacer algo en plan esto...
1-paso compartir facebook-Desbloqueado
2-Like en pagina-Desbloqueado
3-Comparte el enlaze a 15 personas y que cliquen el link.-Desbloqueado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
me interesa mucho el tema de como hacer para que detecte que clickaron en un enlaze y cuando lo clicken todo,se desbloquee algo...
Porfabor si alguien me pudiera ayudar,no lo pido todo echo,pero una ayudita para saber por donde empezar
Hola quiero hacer una pagina web y tengo unas dudas,tengo que hacer algo en plan esto...
1-paso compartir facebook-Desbloqueado
2-Like en pagina-Desbloqueado
3-Comparte el enlaze a 15 personas y que cliquen el link.-Desbloqueado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
me interesa mucho el tema de como hacer para que detecte que clickaron en un enlaze y cuando lo clicken todo,se desbloquee algo...
Porfabor si alguien me pudiera ayudar,no lo pido todo echo,pero una ayudita para saber por donde empezar
Hola disculpa por el retraso en mi atención, pero estás buscando un bloqueador de contenido. Para su correcto funcionamiento necesitas php. Lenguaje que por ahora paginawebgratis.es no acepta.
Solo una observación para la próxima crea una sola duda por tema y has un título claro para que los demás usuarios que tengan tu duda en un futuro puedan acceder al tema.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.