Hola buenos días: me gustaría saber cómo pueden aparecer las opiniones que la gente realiza en mi página o si hay que activar algo concretamente.
Mi página es: carmenbeautyoriflame.es.tl
Hola buenos días: me gustaría saber cómo pueden aparecer las opiniones que la gente realiza en mi página o si hay que activar algo concretamente.
Mi página es: carmenbeautyoriflame.es.tl
Espero su opinión gracias
hola en su kit de herramientas puede activar "comentarios" y despues en cada pagina decidir que paginas seran comentadas. ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
(Disculpen que mi PC no permite poner acentos) El titulo del mensaje es "Cómo puedo ver las opiniones". Por eso pienso que se refiere a un problema que ha surgido recientemente. Se trata de que antes era posible ir a la seccion "Extras", abrir comentarios, y al hacer clic sobre el nombre de quien comento podiamos saber su opinion. Ahora eso parece estar desactivado y al hacer clic sobre el nombre no nos muestra el comentario. Seria muy provechoso que Javidj como moderador transmita esta preocupacion a la direccion de PWG.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.