Como te han dicho ninguna publicidad será mostrada, ni en tu sitio, ni en el área de usuario, ni el foro de PaginaWebGratis. También te permitirá tener/colocar publicidades propias en tu Home-Page y tener un fin comercial.
si me paso a cuenta premium ..mi pagina podra ser .com en lugar de .es.tl ??
justo en la pagina 9 venia la respuesta a esta...
martinp escribió:
novedadesmyp escribió:
Saludos, aun no están ofreciendo dominios .com?
Gracias
No, por el momento no. Se tenia planeado lanzar los paquetes Premium plus que contenian un dominio pero no dispongo de mas informaciones oficiales al respecto.
saludos!
Me pueden indicar como va a quedar el TITULO de mi cuenta premium......con el terminal"es.tl"??...gracias Atte Henry
hola, las cuentas premium, lo que hace es quitar la publicidad.
pd: hay que leer un poco mas el tema... se estan repitiendo las mismas preguntas muchas veces :D ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
hola, una vez creada la web, esta ya se sube de forma inmediata automaticamente a internet... como en todos los servicios de hosting&domain.
pero para posicionarlo, no basta con crearlo, hay que trabajar en la web, poner contenidos, darlo a conocer, y usar las herramientas que dispone. ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.