Antes que nada, mis mas afectuosos saludos a todos.
Ahora si, el post.
Estaba pensando y de repente se me ocurrió preguntarles, ¿qué están estudiando? O en el caso de los más jóvenes, ¿qué piensan estudiar? Lo digo porque al menos en mi caso, comencé a usar pwg unos dos años antes de estudiar mi carrera.
También, describan en términos generales en que consiste su carrera, y porqué les gusta.
Por mi parte estudio programación. Es una carrera maravillosa, aunque a nivel escuela me ha decepcionado un poco, llevándome a aprender vía internet. Se trata de pensar en soluciones, traducirlas a un lenguaje lógico y plasmarlas en un código. Es casi como hacer magia, y cuando aprendes por gusto, llega a ser divertido y hasta sencillo (a veces). Me gusta la idea de crear micro-mundos completos, a base de simples líneas de código. (Como dato de cultura general, me temo que ni html ni css son lenguajes de programación.)
Uno de mis objetivos aquí en pwg es ayudar a la gente a acercarse al mundo de la programación, aunque no sea su carrera, porque es un mundo que se hace cada vez más presente en nuestras vidas, y dentro de un futuro no muy lejano, será indispensable tener las nociones básicas de éste para avanzar al mismo ritmo que lo hace la sociedad.
En fin, me emocione un poco jaja
Ahora si, cuéntenme sobre sus carreras, quiero saberlo toooooooodo