les deseamos a vosotros y vuestras familias una feliz navidad y prospero año nuevo 2015!
Estamos muy contentos de tener una excelente comunidad que dia a dia nos acompaña y comparte proyectos, hobbies y muchas otras cosas mas a traves de PWG.
Saludos y un abrazo sincero de todo el Team de PWG!
Hay cosas que son inolvidables en la vida; gente, instituciones o servidores como éste servicio incluso que marcan (aunque no lo crean) tu propia historia. Solo paso a desear lo mejor de la vida a tod@s!. A esta comunidad, que por cierto marcó mi vida y mis sueños, solo le digo muchas gracias!. Lo que me emociona de esta comunidad es la inclusión!, que curiosamente los que la integran con cada aporte desinteresado, no logran dimensionar el valor de lo que hacen!, el trabajo en equipo es vital y deben sentirse orgulloso de eso!. (Y)
Muy felices Fiestas y la mayor de las bendiciones para cada uno!. Muchas Felicidades! y un 2015 lleno de sueños para tod@s! (Y)
Muchas gracias martinp y Equipo de PWG e igualmente , que tengan una feliz navidad y para los que no festejan, que tengan un genial día. De la misma manera felicitaciones a colaboradores, moderadores, y demás usuarios que no he tenido el placer de conocer.Es un agrado que cada día crezca y mejore esta comunidad. Mis mejores deseos. ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
y feliz 2015 !!!! pese a quien le pese, aun estamos activos :D
que este nuevo año traiga regalos chulos para nuestras webs como hasta ahora ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.