el-muni escribió: Hola.
Ya tengo unos cuantos contenidos editados con éxito que no puedo publicar, no se visionan en la red. En lugar de aparecer la página ya editada, me saca error del tipo:
404 Error ? ¡Esta página no existe!
Y me pregunto, ¿cómo es que el editor me dice ¡Su página "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX" ha sido editada con éxito!
Vea su página editada aqui:?
Pero cuando le doy al enlace para visionar la página en la red ya me saca el (404 Error ? ¡Esta página no existe!)
No entiendo lo que pasa ni sé cómo solucionarlo. Estaré muy agradecido por vuestra ayuda
Un cordial saludo
saludos....
creo que el problema reside en el titulo de las paginas... son demasiado complejas...
por ejemplo, su pagina de inicio (index)
http://el-muni.es.tl/-----------------Informaci%F3n-alternativa----------------El-Muni.htm
y es uno de los sencillos :D
debes procurar tener enlaces cortos, sin simbolos ni acentos ni caracteres raros, y a poder ser, que sean cortos, piensa que por ejemplo, un visitante tuviera que escribirlo a mano en el nevagador.
Yo hace algun mes ayude a trabajar en una paginacion en hebreo, y nos pasó algo muy similar, no reconocia los caracteres del idioma..
y es debido al protocolo de internet, si visualizas el codigo fuente de tu web, veras que todas las de pwg estan bajo charset="utf-8" que es español simplificado. en muchas ocasiones, no reconocerá simbolos.
ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a:
support-es@webme.com