Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-09-2014, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con la renovacion de mi Paquete Premiun

Tengo un problema con la renovacion de mi paquete premiun, envie un email a

billing-es@webme.com

como indica el mismo correo que me enviaron,

segun el mismo email recibido, contestaran en un plazo de 24 /48 horas, ya han pasado 3 dias laborables, tiempo suficiente para recibir una contestacion, de que al menos se esta comprobando,

hay algun email al que pueda escribir que no sea billing-es@webme.com, para aclarar el problema con la renovacion ?,

gracias
Mensaje04-09-2014, 06:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con la renovacion de mi Paquete Premiun

hola, puedes probar enviar uno a soporte de pwg: Support-es@webme.com
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje04-09-2014, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group