hoy lanzamos una nueva mejora:
Inmediatamente todos los horarios se rigen por tu página web, aquí en el foro y en el área de inicio de sesión según aquellos que visitan tu página web.
Si alguien, por ejemplo, publica una entrada en el libro de visitantes a las 12:00 pm hora de México, y es un visitante de México, se le mostrará la hora 12:00 pm en el post del libro de visitas (lógico).
Si alguien de Argentina lee éste post, al post lo verá como hecho a las 10:00 am, porque con respecto de Mexico, el cambio de hora es -2 (en horario de verano) hora para México con respecto a Argentina, a pesar que fue hecho a las 12pm del horario de México.
Optamos por esta solución porque es la que menos confunde a los visitantes de su sitio web según nuestra opinión. (Si el visitante Inglés lee la entrada al momento y como horario el post está escrito una hora en el futuro, lo podría confundir)
Esperemos os guste!
¡Saludos a todos!
Martin
Ultima edición por martinp el Lun Jun 02, 2014 8:51 pm; editado 1 vez
Acaban de mejorar un elemento que puede parecer insignificante, pero que es de esos detalles que acercan a un sitio a la excelencia. Gracias una vez más!!
Gracias por solucionar este inconveniente que aunque no es muy significante.molestaba que los horarios estaban mal.gracias por solucionar?? ______________ Haz un video llamada o un video chat con XxUxe, ademas de ver TV en vivo, te brindamos cientos de herramientas de utilidad
Muy buena mejora, antes los horarios estaban mal y ahora los horarios estan bien ______________ –Ver mi perfil o entrar a mi página web:
Ver mi perfil Entrar a mi página web
Gracias por el detalle martinp! Con esto tendremos un mejor contexto con respecto a nuestra actividad y visitantes. Siempre me había surgido la duda de como corregir ese detalle e inclusive estuve a punto de hacer la consulta, pero ya con esto, me siento más que satisfecha!. En hora buena por este cambio ______________
excelente, tambiem pueden vereficar los idiomas de paginas en todos sus diseños, esto pasaba con el diseño css-design pero fue solucionado, pero ahora cambie al diseño clean y encontre el mismo problema :
ejemplo:
<html lang="de">
al selecionar desde el kit de construccion el idioma de mi pagina , esta misma no se actualiza:
<html lang="es">
Esto es muy importante para el SEO. (Error fatal) ______________ Desarrollo, Diseño y Maquetado Html/ Css profesional de sitios web...
Muy bueno eso de la zona horaria, pero deberían incluir a Costa Rica (UTC-06:00) América Central ya que también de este lado tenemos usuarios en PWG. ______________ “Proyectamos el Folclor Sembrando la Semilla de la Cultura Costarricense”
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.