Hola Artescrapbook,

me gusta el diseño de la página, si no me equivoco es el diseño flexible,

los colores claros con buenos, la imagen del fondo la veo difuminada tal ves puedas cambiarla en el futuro. La disposición del menú horizontal es excelente tiene todas las entradas a la vista

. Buena descripción en la introducción, pero se siente que sobran algunas imágenes, podrías quitar algunas dejando el concepto general y alinearlas redimencionando todas al mismo tamaño, según lo veas mejor.
La sub-página "cumpleaños" solo tiene dos imágenes sin descripción.
Veo que no necesitas separar por categorías porque todo entra en un mismo tema.
No es necesario que tengas un reloj en la página, casi nadie se fija en la hora desde una página porque todos lo tienen en la barra de tareas de su PC, en ese lugar podrías agregar otra información mas relevante como la dirección o algún número de contacto.
Sobre la pregunta de facebook es simple, cuando edites alguna página activa la casilla que dice publicar los cambios futuros en facebook y cada vez que actualices aparecerá un mensaje en la cuenta de Facebook vinculada.
Descuida, aunque la página no tenga visitas ahora lo tendrá en el futuro.
______________
¿Por qué cerraron el foro?