hola queria saber si me pueden ayudar yo m cree una pagina web pero no se como editarla como ponerle musica imagenes encuestas ¿me pueden ayudar?
mandenme la respuesta a mi correo anto_22_77_19@hotmail.com
hola queria saber si me pueden ayudar yo m cree una pagina web pero no se como editarla como ponerle musica imagenes encuestas ¿me pueden ayudar?
mandenme la respuesta a mi correo anto_22_77_19@hotmail.com
*****gracias*****
PARA PONER IMAGENES ANDA A CONTROL DE IMAGENES Y SUBI TODAS LAS QUE SE TE CANTE Y SI LA QUERES PONER EN LA PAGINA ANDATE ABAJO Y DICE AGREGAR IMAGENES O ALGO ASI Y HAI LA SELECCIONAS Y SE TE PONE EN LA PAG.
PARA LA MUSICA ANDATE A JAVIDJ.ES.TL ANDA A SU FORO Y TIENE CANTIDAD DE TUTORIALES QUE TE VAN A SERVIR
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.