CERIA DIVERTIDO SI PUBLIKARAN UN ENLASE DONDE ENSEÑE A CONTRUIR UN REPRODUCTOR MP3 FLASH O NOS DIERA UNA PAGINA DE DOND E PODAMOS BAJAR MUSICA PARA PAGINA WEB ....
CERIA DIVERTIDO SI PUBLIKARAN UN ENLASE DONDE ENSEÑE A CONTRUIR UN REPRODUCTOR MP3 FLASH O NOS DIERA UNA PAGINA DE DOND E PODAMOS BAJAR MUSICA PARA PAGINA WEB ....
sobre descargar musica, no se puede, descargar musica y otras obras protegidas de manera gratuita se considera pirateria, por ende no se puede facilitar dichos enlaces. ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Felicidades por el nuevo diseño de paginawebgratis.es se a logrado cambiar lo imposible lo posible con este cambio radicar.
Sera lo nuevo que a logrado esta web super
Llevo desde 2010 hasta el 2014 y esta web a dado un cambio radical que me impreciono.
eso es todo por hoy.
Saludos desde megaocio.tk3 para paginawebgratis.es y que sigais muchos años mas
Me gusta siempre y cuando me sea fácil usar,yo produzco muchas cosas y por lo general, necesito de una web que me proporcione el suficiente espacio para cumplir con mis caprichos, se que es de 1GB, pero me las ingenie para no pensar en eso...
Buen trabajo, espero que mejoren al final, por que se me hace difícil a veces ordenar todo en mi web y recordar que los menús están en la parte superior y que el despliegue en los lados
No me había tomado la molestia de felicitar al equipo por el rediseño de PWG. Más eficiente y limpio, sin alterar el estilo general, me agradó bastante el cambio. Aunque, al igual que erickplatica, creo que sería bueno una aplicación para moviles.
Claro que eso representa mucho trabajo y no es nada sencillo, pero de verdad me gustaría esa aplicación.
De nuevo felicidades por el rediseño, sigan ofreciendo este maravilloso servicio ______________ Facebook | @MundoSpooffy | Google+
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.