eso debe dejárselo a los que le ofrecen el nuevo dominio, todo esto es permitido siempre y cuando se respeten las normas de acá, aunque debo reconocer que a su web más que un nuevo dominio le hace falta contenido, saludos ______________
no la puedes redireccionar, esa web no es de pwg, por tanto no interactua con la publicidad, y pwg necesita eso para costear nuestros servidores.
lo que puedes hacer es un link, o boton en tu web ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
no la puedes redireccionar, esa web no es de pwg, por tanto no interactua con la publicidad, y pwg necesita eso para costear nuestros servidores.
lo que puedes hacer es un link, o boton en tu web
Hola,
creo que este tema (por respeto a los usuarios) debieran aclararlo bien, martinp dice que se pueden comprar dominios y usted dice que no, sería bueno que se diera la respuesta correcta, yo soy .com y no violo las normas, no entiendo a que se refiere www.elbacan-recargado.com ______________
UNa redirección de Dominio es:
Compro un dominio www.mi-nuevo-dominio.com y hago un redireccionamiento directo a www.midominio.es.tl. Está claro que hay un redireccionamiento y eso está permitido. Que el dominio esté "superpuesto" cmo ocurre con muchos servicios,
Redirección de paginas:
Si hago una página como xxxxx.es.tl, y la redireccionan a un foro, otra pagina, usando la lógica: se vé la publicidad? no. Viola las reglas? si . Creo queda claro.
Leer bien el mensaje que cito Didita y comento Javidj, creo que está claro. No se puede redireccionar hacia afuera .
Prohibido: de paginawebgratis.es-> a otra pagina .com, porque entonces no se ve la publicidad, o redireccionar desde el intro hacia afuera (otra pagina sea cual fuera).
Ultima edición por martinp el Mie Sep 03, 2008 10:38 am; editado 1 vez
Leer bien el mensaje que cito Didita y comento Javidj, creo que está claro. No se puede redireccionar hacia afuera .
Prohibido: de paginawebgratis.es-> a otra pagina .com, porque entonces no se ve la publicidad, o redireccionar desde el intro hacia afuera (otra pagina sea cual fuera).
Hola,
tener un dominio paralelo está prohibido?, yo no he redireccionado la web sino que tengo esa alternativa, se entendio?, no oculto la publicidad y no violo las normas, no entiendo ______________
Bueno, intento de explicarlo de otra forma: No se puede hacer una pagina en PWG solo para que sirva de base para un redireccionamiento hacia otra pagina .com, .org o lo que sea, es decir hacer uso de recursos EN PWG para que al fin y al cabo se redireccione a otra pagina afuera de PWG.
Tengo un nuevo dominio, y ya que dispongo de un paquete premium sin propaganda por un año quiero saber como hacer para que la gente que entre a mi dominio .es.tl sea llevado a uno .com
Gracias
Cierro tema
Ultima edición por fortuweb el Sab Dic 26, 2015 12:13 pm; editado 2 veces
[quote="fortuweb"]Tengo un nuevo dominio, y ya que dispongo de un paquete premium sin propaganda por un año quiero saber como hacer para que la gente que entre a mi dominio .es.tl sea llevado a uno .com
Gracias
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.