PáginaWebGratis cumple hoy a las 20:47 ocho años wehew! ;-)
Con siete, PWG ha aprendido mucho:
- Nuevo diseño de "flexible", que se convirtió en uno de nuestros diseños más populares
- Ante modificaciones en la página. postear "cambios en Facebook"
- Protección anti-spam en en Extra-comentarios se incrementó
- Las nuevas variables se pueden utilizar para indicar de qué país son sus visitantes
Nuevos Extras:
- Contenido propio en el <head>
- Etiquetas Facebook Open Graph
- Facebook Comments
En un par de semanas tendremos en PWG noticias aún mas grandes, habremos de publicar los detalles de la próxima semana! ;-)
¡Felicidades PWG por tu 8º cumpleaños! Sin duda es el mejor sitio para crear una página web gratis. Gracias a vosotros, mucha gente que no puede permitirse tener una página web de pago, tiene su propio sitio en Internet
Muchas, pero muchas felicidades y feliz cumpleaños! nos falta poco para nuestra primera decada!
Compañeros Mods, usuarios y visitantes, se viene una grande todavia! todos estamos ansiosos y como dice Javidj, me estoy haciendo rogar! hemos trabajado mucho todos en lo que se viene, falta solo un pelin y alla por mitad de mes pues verais a que me refiero
Un abrazo virtual a todos y cada uno de vosotros! con aciertos y errores hemos intentado de hacer lo que mejor podemos en ayudaros y estar aqui, al pie del cañon.
muchísimas felicidades por estos primeros 8 años. Gracias por todo el trabajo y esfuerzo que emplean por este servicio. Espero que esto dure muchos años más.
Felicidades a todo el staf de PWG por sus ocho añotes, se les desea mucha suerte en los próximos proyectos que de seguro serán de gran utilidad para todos nosotros los usuario de PWG.
Felicidades desde Pucallpa Peru por los 8 años que cumple nuestra organización digo nuestro por que vengo trabajando con su servicio desde hace 5 años aproximadamente, y estoy agradecido de esta compañia por que me ha permitido generar pequeños ingresos para salvar la situacion economica en casa. Gracia PWG gracias a los propietarios y todos los que componen el equipo y que se cumpla muchos años mas.
Carlos L. Etene Etene
Networker ENW,
Cel.: (51) 961540200
Facebook: caretsglobus,
Gmail: carlosetene@gmail.com
Web: www.caretsglobus.es.tl
Yarina Cocha-Peru
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.