hola, tambien habia mucho spam, y gente que escribia por escribir sin sentido solo para ganar algun punto...
sigue pasando, solo que esta vez, hay moderadores que desvian dichos post a la papelera (que no se vean, no quiere decir que no hayan post :D )
tambien antes no habian tantas guias o tutoriales, y ahora practicamente un recien llegado puede hacer de su web, muy profesional sin casi preguntarlo, quien sepa moverse al 100% por el foro, sabe encontrar lo que necesita.
otro dato y creo que esto afecta de cara a los mods, es que ahora la gente se ve mas controlada, los que antes habian muchos usuarios que comentian infracciones, y pasaban impugnes (no eran sancionados), ahora algunos de esos usuarios, temen postear, por miedo a ser revisados, avisados, y reportados.
yo sinceramente, si fuera usuario nuevo, y me creara una web, me gustaria que un mod lo viera y me dijera si cumple con la normativa, asi no tendria luego problemas...
los moderadores, no somos malos, aunque muchos nos tachen de eso, y de no dar libertad... simplemente avisamos, es mejor que nosotros avisemos a dejarlo y que luego le venga una sancion grave judicial.. quien me conoce lo sabe, auqnue pueda parecer extricto, lo hago por el bien de ese usuario. y creo que mis compañeros piensan lo mismo.
opino que al foro, le haria falta algo mas interactivo, quizas un chat irc, o una seccion de juegos o entretenimiento
ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a:
support-es@webme.com