Por mi parte la navegación y edición es óptima.
Seguramente tu problema se deba a:
-Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se reestablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).
-Sobrecarga en la Red: verifíca que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...
Eso es variable Tokarg dado a que puede ser del internet o por causa tuya si gastas memoria cmo todo el mundo sabe la computadora por naturaleza no accede fasilmente a sitios en mi caso es Optima como Tokarg no tengo problema Alguno sin embargo las 2 cosas que dijo Tokarg tambien pueden ser lo que te ocurre pero eso es depende si solo te ocurre en www.paginawebgratis.es - Es muy raro esto tambien puede deberse a tu anti virus algunos no funcionan y retrasan el movimiento de webs en especificas
Yo creo que es por un Anti Virus - Algunos tienen fallas Minimas.
y Si no es eso debe ser algo de lo que dijo Tokarg
Asegurate de borrar programas que no uses.
Ultima edición por animearth el Mar Sep 02, 2008 2:18 pm; editado 1 vez
suele pasar, te recomiendo que:
*actualizes pagina (F5)
*borres las cookies
*cierra sesion y vuelve a iniciarla
*revisa periodicamente tu linea de internet si este problema se te repite en otras webs
Emos de tener en cuenta que:
*pwg es una gran comunidad que tiene que abastece a miles de usuarios
*en las horas de mas afluencia, puede haber fallos debido a las continuas descargas/subidas/intercambios de datos que realiza pwg con cada pc
*hay que tener paciencia
No se si solo es a mi, pero navegando por el foro, se ha puesto lento igual al editar.
Diganme si a ustedes tambien les pasa o es problema mio
Hola,
habitualmente eso sucede, sobretodo cuando muchos editan a la vez, para editar siempre busco las horas con menos tránsito por acá, en el día es un martirio me dedico solo a responder dudas ______________
a mi si me parece un poco lento al cargar algunas cosas no se en que consista, la pagina no tanto, me refiero al editor y al cargar imagenes, igual tamien estoy entrando de noche a editar. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.