Este problema es moneda corriente no es conveniente hacer un Post en cada caso que surja...Te recomiendo el contador de histats...
www.histats.com
Aunque no contará las visitas que ya hayas recibido...
Bueno creo q ya sabemos q suele aver problemas
con el contador pero igual es temporal
pero hay demasiadas alternativas para crearte un contador
obviamente empezara de 0 ______________
Bueno creo q ya sabemos q suele aver problemas
con el contador pero igual es temporal
pero hay demasiadas alternativas para crearte un contador
obviamente empezara de 0
Hola,
en este counter se pueden agregar las visitas ya obtenidas al momento de crear la cuenta
quiero aclarar algo, histats tambien permite colcoar una cierta cantidad de visitas y aciertos si no se han dado cuenta, yo coloque mi valor de verdad de cantidad de visitas y ahora me anda perfecto. ______________
quiero aclarar algo, histats tambien permite colcoar una cierta cantidad de visitas y aciertos si no se han dado cuenta, yo coloque mi valor de verdad de cantidad de visitas y ahora me anda perfecto.
Quieres decir que se le puede asignar al contador de Histats la cantidad de visitas que quieres?
Pues sinceramente nunca vi esa opción a pesar de haber hecho el Tutorial, es nueva?...
quiero aclarar algo, histats tambien permite colcoar una cierta cantidad de visitas y aciertos si no se han dado cuenta, yo coloque mi valor de verdad de cantidad de visitas y ahora me anda perfecto.
Quieres decir que se le puede asignar al contador de Histats la cantidad de visitas que quieres?
Pues sinceramente nunca vi esa opción a pesar de haber hecho el Tutorial, es nueva?...
Salu2!
pues al parecer si, porque me inscribi hase 2 dias y solo me han visitado como 100, y el contador marca tambien las anteriores(segun lo que yo coloque) y me sale: 560 visitantes. Y eso es genial xD tambien se puede modificar en las opciones de histats creo, CREO. ______________
Mira no lo había descubierto ... sisiquiera haciendo el Tutorial...
Lo exploraré mejor...
Igual esta opción hace aún más completo al contador de HITSATS...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.