| Autor | Mensaje | 

| 

sweety-cyv 

Junior

| 

|  30-01-2014, 17:49 (UTC) Título del mensaje: paginas que no se ven
 |  |  
				| 
 |  
				| Quisiera consultarles con respecto a paginas ocultas, pero  no, a las paginas ocultas que ofrecen en los extras.
Por ejemplo, quiero crear una especie de tienda virtual . En la pagina que accede a la tienda virtual,   quiero que se vea una serie de botones con los diferentes items  de los productos y que cuando la persona ingresa a alguno de los item tenga dentro la informacion pero que esta pagina no se vea en el menu, que sea como una pagina oculta en el menu que se ve..
 No se si lo explique bien, espero me entiendan.
 Gracias
 |  | 

| ↑ |  | 

|  | 

| 

master-nemesis 

Semi-Experto

| 

|  31-01-2014, 03:51 (UTC) Título del mensaje: Re: paginas que no se ven
 |  |  
				| 
 |  
				| 	sweety-cyv escribió:	Quisiera consultarles con respecto a paginas ocultas, pero  no, a las paginas ocultas que ofrecen en los extras.
Por ejemplo, quiero crear una especie de tienda virtual . En la pagina que accede a la tienda virtual,   quiero que se vea una serie de botones con los diferentes items  de los productos y que cuando la persona ingresa a alguno de los item tenga dentro la informacion pero que esta pagina no se vea en el menu, que sea como una pagina oculta en el menu que se ve..
 No se si lo explique bien, espero me entiendan.
 Gracias

Hola,

Actualmente lo utilizo para mi página, pero como no usas el diseño css no podrias hacerlo actualmente en tu diseño, usas el menu vertical o horizontal creando denuevo adentro de la página. La desventaja que tienen esos diseños que las páginas creadas se ponen automaticamente en el menu, ya que usas ese diseño, lo tendrias que usar con las páginas oculta por es el unico metodo que tienes para realizar este hecho para tu diseño.

Saludos. ______________  |  | 

| ↑ |  | 

|  | 

| 

sweety-cyv 

Junior

| 

|  31-01-2014, 06:00 (UTC) Título del mensaje:
 |  |  
				| 
 |  
				| me preocupa que si intento cambiar la plantilla, todo se desarme, por llamarlo de alguna manera. Intente una vez cambiarlo y estaba tan desordenado que me dio panico... |  | 

| ↑ |  | 

|  | 

| 

javidj 

Experto

| 

|  31-01-2014, 08:51 (UTC) Título del mensaje: Re: paginas que no se ven
 |  |  
				| 
 |  
				| hola, antes con el "pop up" podria  darte  ideas, pero por  lo visto estan desactivados.

se  me  ocurre  otra  idea, y asi no tener  que cambiar  tu web, crea  otra, pero en css desing, muy minimalista...

y esta  vez, sin menu, la  ventaja  del css  es que  puedes armarlo como gustes, incluso, la  caja  de  menu que  no exista.

de  este  modo, lo podras  ordenar por  categorias y a  la  hora  de  trabajarlos, los  localizas  rapido.

los  botones ponlos en esta  web sweety-cyv con enlace al otro.

ahora  es que  debo ireme  a  trabajar, :D pero luego me paso, y te  hago un diseño css basandome  en tu web, veras  como queda  bien. ______________    
10 años ayudando a la comunidad!!

>las cuestiones de  problemas con webs se atienden en el foro.

>Ticket a:  ayuda@paginawebgratis.es  -- Reportes a: support-es@webme.com |  | 

| ↑ |  | 

|  | 

| 

sweety-cyv 

Junior

| 

|  31-01-2014, 18:01 (UTC) Título del mensaje:
 |  |  
				| 
 |  
				| revisare esto que me decis. Gracias por tu ayuda |  | 

| ↑ |  | 

|  | 

| 

javidj 

Experto

| 

|  01-02-2014, 10:09 (UTC) Título del mensaje:
 |  |  
				| 
 |  
				| 	sweety-cyv escribió:	revisare esto que me decis. Gracias por tu ayuda	 
bueno, vamos  a  ver  si nos  sale :D

1º crea un perfil nuevo (web), por  ejemplo lo podrias  llamar: sweety-cyvv

- para  hacer mas  comodo su gestion, lo uniremos a  nuestro perfil principal, cuando lo hayas  creado, ve a preferencias  personales, y baja hasta:

pones tu nick y contraseña de  la  pagina principal, osea este que  ya  tienes, de  tal pmodo que  ahora desde  tu administracion con un click, podras  pasar de un perfil a  otro sin tener  que  desloguearte, y es  mas, dara  igual desde  donde  estes, que cuando escribas  en el foro, o contestes a  privados, tu nick será  el principal...

2º- en tu nueva  web, ve  a  editar  diseño, y pon css desing, coloca  en opciones avanzadas:

"texto sobre  pagina"
 	Cita:	  <div id="Design">
<div id="Header_oben"></div>
 <center>

dato, el center  solo es  para centrarlo todo, lo puedes  borrar. pero asi te  ahorras  tener  que  insertar mucho codigo.

y en css desing:

Cita:	 h1#title{display: none;}
h2#title span {
 background-image:url(http://theme.webme.com/designs/butterfly/images/headline_bg.gif);
 color:#ffffff;;
 display: block;
 margin: 5px;
 padding-left: 0px
 text-decoration: none;
 text-align: center;}
 div.header{display: none;}
 li.nav_element{list-style-type: none;}
 div{z-index: 2px;}
 #Header_oben {
 height: 0px;
 width: 985px;
 background:;
 background-image:url();
 color: ;
 margin: 0px 0px 0px 0px;
 padding: 0px;
 float: left;
 z-index: 2;
 position:absolute;left:13px;top:26px;
 }
 body {background-image:url(http://img.webme.com/pic/s/sweety-cyv/fondochiquitologo.jpg);
 background-attachment:fixed; background-color:#ffffff;
 }
 text color:#000000;
 a{color#000000; font-size: 12px; text-decoration: none;}
 a:hover {color: #FFAD00; font-size: 12px; text-decoration: none;}
 a:link {color: #000000; font-size: 12px; text-decoration: none;}
 a:active {color: #FFAD00; font-size: 12px; text-decoration: none;}
 a:visited {color: #000000; font-size: 12px; text-decoration: none;}
 li.nav_element a{
 color:#FFAD00;;
 margin: 10px;
 text-align: center;
 width: 0px;
 height: 30px;
 background-color:}
 li.nav_element a:hover{
 color:#FFD800;
 margin: 10px;
 text-align: center;
 width: 0px;
 height: 30px;
 background-color:}
 * { padding: 0; margin: 0; }
 * { padding: 0; margin: 0; }

#nav_container
 {display: none;}
 #content {
 height: 500px;
 width: 800px;
 background:#ffffff;
 color: #000000;
 margin: 0px 0px 0px 0px;
 padding: 0px;
 display: inline;
 float: left;
 overflow:auto;
 border: 4px solid #4b595b;
 z-index: 4;
 position:absolute;left:100px;top:100px;}

#sidebar_container {
 display: none;}

#counter{
 position:absolute;
 left: 8px;
 bottom: 1px;
 font-size: 12px;
 z-index: 6;
 color: #000000;
 }

te  lo he  simplificado mucho, pero te  explico las  partes  y asi lo podras  editar:
h2#title span:  es  el titulo de  cabecera de  cada  pagina.
#content  es  el cuerpo de cada  pagina, donde  van los  textos. entonces  podras  editar  el width x height, asi como su borde.

hay otros  apartados, que  simplemente  o te  los  desactive  con display-none, o los  deje  en blanco por  si quieres editarlos, eso ya  es  cosa tuya...

dato importante, como bien dices que  quieres como una  tienda  virtual, eso es que  vas  a  querer  ofrecer productos.... debes  tener  en cuenta este apartado sobre  el destino comercial: 
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43862 
seria  aconsejado tratar sobe  el tema  premium, ya  que tu fin es el uso economico, y hasta  podrias  gestionar  tu propia  publicidad.

ya  me  contaras  a  ver  como te  queda ______________    

>Ticket a:  ayuda@paginawebgratis.es  -- Reportes a: support-es@webme.com |  | 

| ↑ |  | 

|  | 

| 

sweety-cyv 

Junior

| 

|  01-02-2014, 16:42 (UTC) Título del mensaje:
 |  |  
				| 
 |  
				| Gracias por el tutorial, esta buenisimo y vere de aplicarlo.
Con respecto al tema de la premium, lo que yo veo al respecto que solo sirve para que te saquen la publicidad, al menos es lo que alli especifica.
 Consulte en varias oportunidades, enviando mensajes, via foro, la posibilidad de que pudiera comprar el dominio propio o como se llame, pero me dicen que todavia no esta armando el tema.
 Estoy dispuesta a pagar si esto realmentes serviria y pudiera cambiar los datos de la pagina a la extension del pais donde vivo, aparte de que se pudieran obtener mas funciones, como pasa en otros servicios de creacion de paginas web. Ejemplo wix.
 En cuanto a los datos de mi empresa, estan todos los que necesita saber por este medio, los que tienen que ver con el numero de empresa, por llamarlo de alguna manera, hacen a mis datos personales y no se si es conveniente publicarlos.
 Ahora, esto ultimo que me aconsejas, tiene que ver con la empresa pwg? digamos, estaria obligada por esta empresa?
 Gracias

edito:
 Disculpame, ahora que leo detalladamente tu explicacion, te pregunto: si yo hago un nuevo perfil, es decir, una nueva pagina (entendi bien, no?) y al ponerle un nuevo nombre similar, pasaria a llamarse como el nuevo nombre?. Pregunto esto porque en un principio, cuando empece a construir la pagina, era en sociedad con otra persona y de ahi el cyv, es la union de las iniciales de ambos nombres, pero ahora, como podras apreciar, paso a ser cv.. estaria bueno poder modificar esto.
 Ademas, en el caso de poder hacerse esto ultimo, que pasaria con la pagina inicial, desapareceria?.
 Podria tambien, modificarle la plantilla por una que sea mejor en cuanto a esto de la tienda virtual y las paginas ocultas?

Ultima edición por sweety-cyv el Sab Feb 01, 2014 1:47 pm; editado 1 vez
 |  | 

| ↑ |  | 

|  | 

| 

sweetycv 

Nuevo

| 

|  01-02-2014, 17:11 (UTC) Título del mensaje:
 |  |  
				| 
 |  
				| bueno, hice lo que me dijiste. Es decir, abri una nueva pagina llamada sweetycv y coloque los datos de nick y clave, como me explicaste... si te entendi bien, ya que en la pagina principal los unicos nick y clave que tengo, son los de acceso a la pagina... son esos? porque otra cosa nunca hice.
Ahora, con respecto a los codigos que me detallaste. Debo reemplazar datos? por los mios...
 Disculpa que te pregunte tanto, pero no soy nada experta y necesito a veces el paso a paso para entender.
 Gracias
 |  | 

| ↑ |  | 

|  | 

| 

javidj 

Experto

| 

|  01-02-2014, 17:47 (UTC) Título del mensaje:
 |  |  
				| 
 |  
				| si corecto, vas  bien, vi tu perfil y estan agregados.. es  mucho mas  comodo asi pasar  de  una  cuenta  a  otra.

lo que  te  queda es  ir a  editar  diseño y en opciones  avanzadas ir  colocando los  codigos y guardar..

los  del apartado comercial, con poner la  empresa  y su datos  es  suficiente..

los  tuyos  propios  no hace  falta, y no te  preopupes de  que  puedan ser  publicos, tan solo es  como ir  con la  tipica tarjetita esa que  llevaria un cientifico en la  solapa :D

y no solo desabilita la  publicidad  de  la  web, te  da  opcion a  que  puedas  tener  tu propios  referidos y ganar  dinero por  cada  visita o click en tus imagenes, 

pdd.

(simplifico este  tema  para  no hacerlo tan repetitivo) ______________    

>Ticket a:  ayuda@paginawebgratis.es  -- Reportes a: support-es@webme.com
 Ultima edición por javidj el Sab Feb 01, 2014 1:52 pm; editado 1 vez
 |  | 

| ↑ |  | 

|  | 

| 

sweety-cyv 

Junior

| 

|  01-02-2014, 19:44 (UTC) Título del mensaje:
 |  |  
				| 
 |  
				| Decime, hay otra plantilla que no sea la css que pueda utilizar paginas ocultas o bien, que me pueda servir para armar el tema de la tienda virtual? 
Tal vez, pueda aplicar esto de crear la nueva pagina con una nueva plantilla que este mejor que la actual pero que sea mas facil, como la butterfly....
 |  | 

| ↑ |  | 

|  | 

|  |