hola, yo he visto su evolucion desde el comienzo, y practicamente no cambiaria nada... salvo algunas cosillas para hacerlo mas practico.
- foro:
pondria las etiquetas de img y video, por lo demas, sin cambios...
la estructura me parece buena, y el que sea clasica lo hace mas lijera, he visto foro saturados y es un lio estar navegando por el, y la gente se confunde de donde publicar en las secciones.... lo hacen aun estando clasico y todo bien detallado, hay gente que se pierde, imaginen si cambiamos el diseño :D
no por ser mas futurista hace mejor un foro.. los programadores, a la hora de crear webme, pensaron en potenciar las paginas, que eso es la base motora del servicio, el foro, tan solo es un punto de reunion y apollo tecnico entre usuarios.
web:
mas diseños....... yo no lo veo muy viable, si ponen mas bienvenidos sean claro.... pero hay que observar, que la malloria de usuarios escogen de entre 3 o 4 diseños, dejando los demas olvidados...
y con la css-desing la posibilidad de crear un diseño desde cero, muy pocos servicios tienen esa plantilla... claro que hay que tener conocimientos para trabajarla bien :D. Las demas son modificables, solo es cuention de practica.
publicidad: la verdad es que viendo las publicidades de otros servicios y paginas web del mundo, en donde te llenan la pantalla, o te obligan a clickear para entrar, o te meten el mensajito "clicka nuestro banner para que la web mejore"... eso si que es molesto...
pero no olviden, que webme es una empresa, que trabaja por y para los usuarios, y como toda empresa, deben pagar facturas, trabajos, herramientas para proyectos y muchas mas cosas, deben tener ingresos, y hoy en dia, la publicidad nos inunda por todas partes, hasta en tv se ha colado en los programas o noticias... la economia anda mal y hay que hacerlo, y si por ello ponen un banner arriba y otro al costado, puf! es que ni molesta :D
si que es cierto, que el lateral, no identifica el parametro en css desing del box, logicamente porque no tiene un box predefinido como las demas..
supongo que algo que le ayudaria seria poner un css en su base con el nombre del box, asi como los demas diseños.
css y java:
yo ahy si discrepo... una base de datos para css y java, con opcion editable interactivo, lo haria mas llevadero.
cuantos menos codigos en la web, menos peso, en el protocolo de carga, una web al entrar, lo primero que cargan son los codigos directos, dejando en segundo plano los codigos de llamada (los alojados).
pueden hacer la prueba, hagan dos imagenes pesadas, uno alojenlo directo y otro mediante codigo css llamenlo, veran como carga antes el directo, probando que el protocolo da prioridad a los codigos directos.
entonces es aconsejable cuando hacemos la paginacion, si podemos ahorrarnos peso, alojando complejos codigos html, css y java mejor.
y si a esto le añadimos un boton de "editar" junto al nombre del archivo,
http://archivo.css --
donde al pincharlo abre un pop up con el texto editable del codigo, seria buena :D yo estoy usando una base actualmente y la verdad, me es muy comodo trabajar cualqquier codigo css, html o java, gracias a ello pude hacer las recientes tutorias de una galeria y menu.
dominios personalizados
esto es un debate que lleva tiempo, lo pondria, claro que si y junto al pack, un correo personalizado, pero...... seria rentable?
ahora mismo, el paquete premium, solo vale casi 30 euros al año, y aun asi, muchos se quejan de caro, un plus con el .com deja entonces en esa duda, no se dejen engañar por las ofertas que corren por ahy de un euro o algo asi... que luego la letra pequeña te dice que pagas mantenimientos, enganches y demas y al final pagas mas...
yo antes de venir aqui estuve con una empresa muy buena .com con dominio, llegue a ver en mi factura 80 euros, por supuesto me di de baja.
la pregunta seria, cuantos estarian dispuestos a gastar para la compra del .com aun viendo las quejas del premium?
de ahy que demore......
bueno, yo intentaria algo limitado, un par de meses por probar a ver si aumentan los ingresos... pero todo viene de arriba, es benjamin y su equipo el que decide...
eso si, alaba vuestras sugerencias, martinp le transmite vuestras solicitudes y es que estan desbordados gracias a la creatividad de pwg hispano, y es lo que es hoy en dia gracias a ello. todo llegara :D
ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a:
support-es@webme.com