Tambien recomiendo usar texto con links, ya que aparte de ser mas facil de usar y ser por mucho mas ligero en memoria requerida para ser visto, tambien es muy comodo para los usuarios, ademas de que puedes agregar mas recomendaciones a los usuarios sobre que contenido de tu web ver. Lo malo de hacer uso del simple texto es que es menos visible para los usuarios, lo que hará que tu web tenga menos visitante, pero ahí ya es cosa del uso que le quieras dar a tu firma.
Afiliaciones
Las afiliaciones es algo que es muy popular entre mucha gente que crea paginas webs, ya que se supone que con esto varios usuarios se harían publicidad entre ellos, haciendoles llegar visitantes entre ellos.
Sin embargo es un metodo que yo nunca he usado por una sencilla razón: ninguna pagina que me ha ofrecido esto es de interes para nadie.
Esto hace que, aunque la otra pagina publique mi pagina,esa pagina no va a darle visitas reales a mi web, en cambio, mi pagina que si está bien creada y que recibe cierta cantidad de visitas es probable que si le dé visitas a mi afiliado, pero al ver esos usuarios la calidad de las paginas a las que estoy afiliado esos usuarios le daría mala imagen a mi web, ya que son paginas a las que nadie le gustan.
Por lo que les doy un consejo: si su pagina es buena, solo afiliense con paginas buenas, si no lo es, mejor primero esfuercense en hacer de su web una pagina buena.
Redes sociales
Las redes sociales no solo sirven para comunicarte con tus amigos, sino que tambien sirven para ayudarte a popularizar tu pagina web, por lo que su uso no suele estar de mas.
Los widgets que mas te ayudarán a viralizarte son los widgets de facebook, ya que es la red social mas utilizada, ademas de la que tiene los mas atractivos y estrategicos widgets.
Los widgets mas populares son los botones de "Me gusta" y los "Like box".
En el caso de los botones de "Me gusta" de facebook (los cuales recomiendo utilizar en lugar de los widgets contadores de visitas), recomiendo agregarlos en lugares estrategicos de la pagina, segun hacía donde tu imaginación te guie. En mi caso los agrego cerca del titulo de mi web para que sea una de las primeras cosas que vean los usuarios, o por debajo de la pagina para que lo vean cuando vayan a comentar en la misma.
Por otro lado, los like box permiten que tus visitantes comienzen a seguirte en tu pagina de facebook, donde tendras la posibilidad de avisarle a tus seguidores de nuevas actualizaciones sobre tu pagina, a la vez de que permiten que los amigos de tus seguidores se enteren de la existencia de tu web y tambien comienzen a seguirte. Incluso, en caso de estar afiliado con otras paginas webs, pueden unirse y crear una pagina de facebook donde cada uno muestre actualizaciones de sus respectivas paginas webs desde la misma pagina de facebook.
Sin embargo, no recomiendo utilizar widgets de cada red social que te encuentres, ya que la mayoría de esas redes sociales no sirven para viralizar tu web, y solo terminan haciendo tu web mas pesada.
Simplemente haz de tu pagina web un buen sitio
Tan simple como eso, a la gente solo le gusta entrar a las buenas paginas, no por nada pagan un buen de dinero al mes por tener acceso a internet. De hecho ese es el problema por el que esta pasando pwg, que no hay buenas paginas que ver, y en consecuencia no hay interes en seguir en el foro. Si la gente se dedicara a crear mejores paginas, seguro entraria mas seguido al foro, y en consecuencia cada pagina tendria mas visitas