Jeje me gustó mucho la historieta, estaría bueno convertirla en un video de animación jeje
¿Qué tipo de animación estás pensando? me acuerdo en el comienzo cuando querían hacer videos sobre la primera historieta de Indesings y Wario pero al final no se vio nada, también puede ser difícil conseguir quien haga las voces.
Puede que alguien con mas experiencia tenga mejores prestaciones para hacer un video de este tipo.
Saludos!! ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Jeje me gustó mucho la historieta, estaría bueno convertirla en un video de animación jeje
¿Qué tipo de animación estás pensando? me acuerdo en el comienzo cuando querían hacer videos sobre la primera historieta de Indesings y Wario pero al final no se vio nada, también puede ser difícil conseguir quien haga las voces.
Puede que alguien con mas experiencia tenga mejores prestaciones para hacer un video de este tipo.
Saludos!!
Puede ser cualquier tipo de animación, incluso como la que usan usuarios de youtube, como Arturo Gutierrez (el popular clubnientiendo) que simplemente usa una imagen tras de otra, eso sería mucho mas facil y acorde a una animación como esta. Tambien podría usar game maker para mover los iconitos de las paginas involucradas en la historia jeje.
Las voces podrían hacerlas los mismos usuarios de pwg y pasarlas aqui en el foro para que las agregemos a la animación ______________ Firma publicitaria jeje
Ultima edición por tupadreproducciones el Mie Jul 17, 2013 7:15 am; editado 1 vez
Hola, solo quiero anunciar que tengo todo un guión escrito para otro "capítulo" el tema va a ser el torneo v6 de PWG y ya tengo separados los participantes originales del torneo, también aparecerán los ganadores que anuncie PWG pero no se cuando será publicado porque dejaré esto pendiente para terminar otro proyecto, lo más probable es que sea publicado el año que viene.
¡¡Saludos!! ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Hola, solo quiero anunciar que tengo todo un guión escrito para otro "capítulo" el tema va a ser el torneo v6 de PWG y ya tengo separados los participantes originales del torneo, también aparecerán los ganadores que anuncie PWG pero no se cuando será publicado porque dejaré esto pendiente para terminar otro proyecto, lo más probable es que sea publicado el año que viene.
¡¡Saludos!!
¡Que emoción!
Hey eso no lo sabia,.. hay que esperarlo con ansias n.n ______________ WebTwo de RadioVijaer.
Ufff... traté de resumir 16 páginas en 4 pero no pude, quería terminarlo el mismo día en que terminara el torneo aun así esto es todo lo que hay y no publicaré nada más hasta nuevo aviso. Saludos.
Bastante emocionante las últimas 3 historietas, personajes como m3sg, iamyta, tokarg, gen-avanzados(con este morí de risa, solo los de aquel tiempo entendemos por qué).
Felicidades y sigan con esta emocionantes historietas,
saludes,
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
estubo buenisimo, me encanto la historia, deberias hacer guiones de peliculas jeje.. parecia que hubiera estado leyendo la guerra de Troya jeje, exelencente trabajo ______________ WebTwo de RadioVijaer.
uf que recuerdos ese avatar mio :D creo que fue el primero que me puse jajajjajaja.. me gusto la historia, felicidades. ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.