Felicitaciones, más que nada a los que se la jugaron en serio en el torneo. Muchas felicidades a los que se esforzaron, para mi gusto, hay varios sitios que quedaron muy debajo y que me agradan mucho. Después de todo se gana con votos, y al algunos los pedían por mp a lo loco, por eso prefiero más a los que se esforzaron por renovar o simplemente crear un sitio espectacular, antes de los que hacían publicidad por mp. De todas formas felicito a todos, incluyendo a los/el encargado/s del torneo
la verdad que estubo rebueno el torneo. ^^ aun sin la web terminada sali 2do lugar en mi categoria. Esperare el proximo torneo con una super web. saludos cordiales. ______________ Este sitio web se mudo a un Nuevo subdominio:
Gracias a todos por vuestros comentarios. Es una alegria que os haya gustado el torneo, y doy un especial gracias a @cssplantillas por todo el magnifico trabajo hecho, y al resto del team tambien por los aportes .
Felicidades a los merecidos ganadores, la verdad me sorprendio que en esta versión los dos primeros lugares lo ocuparon webs de anime y no de webmaster o diseño grafico como anteriormente se daba...
Los que no pudieron ganar, ya abra una nueva versión para que puedas concursar!
Saludos! ______________ CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.