Yo también llevo 2 ó 3 días que no puedo editar o controlar las páginas como antes.
Me explico, entro perfectamente en mi página web pero a la hora de editarla, me salen todos los códigos web (html, jpg...) sin saber muy bien qué textos mios propios modificar (textos, imágenes...), cómo siempre había hecho hasta ahora...he reinciado mi cuenta varias veces pero da el mismo problema y asi no puedo modificar la página.
Espero solución, sino se va a mantener mi página sin poder cambiar nada...
Yo también llevo 2 ó 3 días que no puedo editar o controlar las páginas como antes.
Me explico, entro perfectamente en mi página web pero a la hora de editarla, me salen todos los códigos web (html, jpg...) sin saber muy bien qué textos mios propios modificar (textos, imágenes...), cómo siempre había hecho hasta ahora...he reinciado mi cuenta varias veces pero da el mismo problema y asi no puedo modificar la página.
Espero solución, sino se va a mantener mi página sin poder cambiar nada...
Yo también tengo problema de editar solo en Explorer y Crhome, en el Mozilla ahí anda bien. Pero ahí solo edito una pagina de un equipo, asi que no quiero mesclar paginas.
Veremos si se corrige
PD: Hace 3 o 4 días podía editar sin problemas en esos navegadores (Explorer y Chrome) solo de un dia a otro, aparece error al editar las paginas.
Saludo distinguidos administradores de paginawebgratis.es les envio este mensaje para dar a conocer un caso con el funcionamiento de mi pagina ya que no me esta permitiendo actualizarla por disk problema del editor quisiera saber si es añgun problema temporar o si es permanente. saludos y muy buenas noches. Mi pagina web es...: http://tutorialesmrxxfull01.es.tl/
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.