Digamos Que Tube Una Cuenta llamada:
http://habba-xe.es.tl
Esa Page Yo La Usaba Para Mi Juego LLamado: Habba-xe Con el Servidor De [URL]Habbo.com[/URL] Ya que Era Un vicio con Ese Juego.. Luego La Usen Dentro de 1 Año.. En el 2008 Luego De Eso..
No entre Mas ami Pagina.. Por La Razon de Que mi Computaor LCD Se Habia Dañado.. y No sabia que Era.. Pero Bueno.. La mande al Tecnico Al Final Resulta que no era el CPU Si no el Monitor, Me Robaron el CPU XD, y Me daba Floja Reclamarlo y Me quede COn el Monitor Ahi.
Luego Despues de Un Año 2009 Me Compre una Laptop Mini, La Usaba Para Jugar y Ya me Daba Floja Para Crear mi Cuenta no Sabia Mucho de
HTML ni
CSS No sabia que ni existia.. xD En 2010 Cree Mi Nombre LLamado: Sasukenchi Un Nombre Anime Que Significa: Assesino SIn Compacion, Luego de Eso usaba el Nombre Sasukenchi Para Registros De Usuarios Luego del 2013.
Quise Saber quien Era Sasukenchi Mi Propia Info, Ya que no Salia en Google mi Nombre Quise Aprovechar Para que Sabiera Quien Era; Luego empeze a Crear mi Pagina con el Dominio [URL].es.tl[/URL] Que Fue el que Mas Entendi en Mi Vida, Bueno Le Puse mas Interes Ala Tecnologia y Hasta Hora mi Pagina a Sido un Exito y Siempre entro a PWG Para Ponerle algo Nuevo ami Pagina.. :3
Buen Post y Mui Util