hey nixoweb tiene razon, el regaeton no deberia existir, por ejemplo:
dale mami que quiero poner mi culebrita en tu nido
dale mami que la leche esta calentita
dale mami que el pan esta duro
dale mami que se me estaponiendo duro y va a erupcionar
son ejemplos, son vulgares, como los que los bailan sin ofender a nadie claro
y no hay peor abominacion de dady yanki
no hay nada mejor que el heavy metal!!!
EL REGUETON ES LA PEOR BASURA QUE PUEDA EXISTIR ES UNA ABERRACION AL INTLECTO HUMANO ES PERDON POR LA PALABA UNA BUENO MEJOR LA OMITA PERO YA SABEN QUE IBA A DECIR , Y LO PEOR ES LA GENTE QUE LA OYE ES GENTE SIN EDUCACION SIN CULTURA INVERBA ADOCTA INCULTA HUELEMOLES QUE SOLO SIGUEN LA MODA Y PEOR ES UNA MUJER QUE LE GUSTE QUE LA DENIGREN CON TALES BLASFEMIAS, SON COMO LOS EMOS PERO PEOR AUN, SI VIVIERA EL FIURER YA LOS HABRIA MANDADO A LA CAMARA DE GASES, HE DICHO¡¡¡
sorry pero son muy malos artistas XD ______________
Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.