Ví el nombre @iamyta en últimos comentarios, y no lo podía creer jaja, si habré pasado lindos momentos con ella...
perdón por el desvío del tema pero no podía evitarlo jajaja
buena novela Pinamar, me gusta que te intereses en ejercer tu creativdad, aunque no soy muy fanatico del anime...
Ultima edición por nesbet el Dom Sep 30, 2012 11:29 am; editado 1 vez
Muchas felicidades por este proyecto en desarrollo, pues me ha gustado , espero ver más capítulos y temporadas , saludos ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
Les dejo un documento en Power Point donde recopila algunos de los tutoriales que se encuentran en el foro, en realidad es un beta ya que puede ser editado para extenderlo con mucha mas información y que sea una alternativa para los nuevos usuarios que se registren en PWG. Además le da crédito a todos los usuarios que hicieron los tutoriales, pesa 7,6mb.
Edito: Para no hacer doble post edito este, terminé el capítulo 3 sin sonidos del proyecto. Gracias por su atención. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Ultima edición por pinamar el Vie Mar 22, 2013 2:13 pm; editado 2 veces
Gracias por tus ánimos Inuyasha-y, trato de hacer lo que puedo.
Aun falta mucho para terminarlo por completo pero quiero avisar que terminé la edición gráfica de todo el juego, es decir los gráficos de cada cuadro ya están colocados.
Aún no puedo ver la parte del sonido porque ahora tengo que editar el diseño de los cuadros de diálogo de cada personaje secundario y luego hacer las partes ocultas del juego que serán pocas jeje. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
¡Ohhhh! Que creatividad Pinamar, todavía tengo el prier capítulo escondido en los vagos rincones de mis carpetas. Amo tu novela visual, que pena que me perdí todo, ahora descargaré el powerpoint para ver los demás capítulos.
Un abrazo
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.