¿1 GB de almacenamiento de javascript, css y php?
¿Que llegen los paquetes plus?
¿Mas extras?
¿Cambiar dominio?
¿Mas diseños?
Eso me hace pensar algo: Más cosas gratis, más publicidad.
Creo que necesitamos más que nada cosas para los usuarios nuevos,
aquellos que abandonan sus webs por no saber nada y que tampoco quieren comprar nada.
Tal vez un tutorial de como usar el Kit de construción en el menú les facílitaria un poco más las cosas.
Yo voto por un canal oficial de PWG en youtube donde Benjamin Lochmann dé las noticias con un micrófono por cada actualización que se haga en el servicio (que hable en alemán y subtitulado en español) y los usuarios tengan la posibilidad de subir sus videos en alguna parte de PWG donde los moderadores podrán revisar y luego subir al canal, podrían hacer un concurso de películas sobre PWG entre otras cosas.
Ahhh y que los usuarios puedan dedicarse a sus páginas de forma profesional y permanente al recibir dinero por X cantidad de visitas en sus Webs así se preocuparán por actualizar siempre (¡chan!).
Por mi parte no pido nada porque no necesito nada más aparte de lo que ya ofrece, hace algún tiempo se sugirió poner un chat pero seguramente no sería muy activo en estos momentos. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Lo unico que creo que le faltaría que agregara webme al servicio sería; o una mejor organozación de la publicidad o la posibilidad de pagar por un paquete premium por medio de servicios que permitan pagar desde tiendas de autoservicio, lo demas que le falta sería por parte de los mismo webmasters, ya que hace muchisima falta que los mismos aporten algo con sus paginas. ______________ Firma publicitaria jeje
Ultima edición por tupadreproducciones el Sab Ago 17, 2013 11:35 pm; editado 1 vez
Siempre creí que lo que le falta a PWG es un upload de archivos css, php y javascript y menos publicidad :D
igual yo, asi no tendriamos que depender de otros sitios para hostear nuestros archivos. a mi lo que me gustaria es que nos permitieran usar los DNS para comprar nuestro dominio en otras partes. ya que el plus+dominio de PWG se ve que va a tardar largo rato
a mi la publicidad mientras no les salte en la cara como el popup o te tape la web como el layer, no me molesta
y en el foro me gustaria que cambiaran los links esos de
Número-ICQ AIM-Nombre Dirección-MSN Nombre-Yahoo
por algo asi como
Youtube Correo Twitter Facebook
no es que me moleste sino que los que estan puestos de default son tan antiguos que realmente pocos los utilizaran
Ultima edición por darknet13 el Jue Ago 22, 2013 7:10 pm; editado 1 vez
Siempre creí que lo que le falta a PWG es un upload de archivos css, php y javascript y menos publicidad :D
según yo el php no puede ser hosteado asi nomas, creo que se necesitaria otro server, pagarlo cada mes y mantenerlo activo. Supongo que seria algo dificil
según yo el php no puede ser hosteado asi nomas, creo que se necesitaria otro server, pagarlo cada mes y mantenerlo activo. Supongo que seria algo dificil
El problema con lo que decís es que no mencionas ninguna fuente seria que lo respalde. Es una opinión tuya basada en lo que "crees" y nada asegura que sea cierto y, en el caso de que sea así, un buen host se diferencia por los servicios que ofrece y si no los ofrece porque son difíciles de proveer, mejor es cambiarse de host a uno que no sea mediocre. ______________
Ultima edición por kilometro6 el Sab Ago 24, 2013 4:16 pm; editado 1 vez
Por el momento lo de la publicidad ya esta resuelto, ya que cambiaron esa publicidad que solia ser engañosa por publicidad de pwg, cosa que es mucho mas estetica :D ______________ Firma publicitaria jeje
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.