desde hace algún tiempo el cierre de sesión en PWG en la sección de inicio de sesión, no estaba funcionando correctamente.
Hemos corregido el error, el cierre de sesión debería funcionar como de costumbre!
¡Muchos Saludos!
Ben ______________ No hablo lamentablemente español, pero si no entiendes lo que escribo en ingles, preguntale brevemente a nuestro administrador de PWG "martinp" Gracias!
la verdad que no me di cuenta de eso...ya que siempre dejo mi cuenta activa..pero bueno de todos modos se ve que pwg siempre va mejorando.y eso esta exelente..saludos! ______________
cuando me informaron realmente me alegre mucho, grandioso. Muy util para aquellos que tienen mas de una cuenta. Constantemente recibia mensajes respecto de que no podian cerrar sesión, tema ahora, del pasado!!
Me parece increíble que ya funcione nuevamente, como había dicho Kawaiikingdom Es odioso borrar las cookies! ______________ Unete A esta Gran Página de Información de Vocaloid
Muchas gracias por solucionar Pwg yo pense que mi panel de control nomas tenia problemas,pero veo que todos habiamos sufrido el mismo problema y gracias pwg por solucionar
Muy bueno, no quería dejar que otro entre a mi cuenta sería terrible perder todo el trabajo de muchos años. Gracias por arreglarlo. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.