Los Espero todos los viernes y sabados 22.00 (Hora de Buenos Aires) a sintonizar mi nuevo webradioshow "PURO DANCE".
Los espero en: www.escuchaquienhabla.es.tl Un abrazo a todos.
Fabian_deejay
Ultima edición por escuchaquienhabla el Mar Ago 13, 2013 9:39 pm; editado 9 veces
escuchaquienhablapor favor no hagas spam ya que en el foro esta prohibido , existe la funcion editar que sirve para editar tus mensajes , lo encontraras al centro de tu mensaje
Ultima edición por team-emaweb el Vie Feb 13, 2009 10:37 am; editado 3 veces
escuchaquienhablapor favor no hagas spam ya que en el foro esta prohibido , existe la funcion editar que sirve para editar tus mensajes , lo encontraras al centro de tu mensaje
En los foros "Promocion" y "Como te gusta mi pagina" esta permirido el doble post.
PD: escuchaquienhabla, me gusta tu web, pero debes ponerle una plantilla.
Pido mil disculpas. No quise faltar a las reglas del Foro.
Gracias por recordarmelas. No volvera a suceder.
Ah! Y Gracias a rme, por sus palabras y ya estoy trabahjando en mejorar mi página.
Ya esta casi todo listo para que puedas escuchar mi programa en la web
Este finde vamos a probar con un piloto.
Enterate entrando a: www.escuchaquienhabla.es.tl
Entrá, escuchá mi programa y participá dejando un comentario y/o sugerencia
Podés pedir música, info de tus artistas favoritos y votar para armar un ranking con los temas más pedidos.
Espero sus visitas!!! (ysus comentarios)
www.escuchaquienhabla.es.tl
Esta muy buena la web, de contenido esta bastante bien pero le falta un diseño, si gustas, podes pasarte por mi web y conseguiras muchas Plantillas gratis!
Esta muy buena la web, de contenido esta bastante bien pero le falta un diseño, si gustas, podes pasarte por mi web y conseguiras muchas Plantillas gratis!
No hagas tantos post seguidos.
Gracias por tu comentario y por tu onda.
Voy a visitar tu web y veo como rediseño mi página.
Gracias por Tu Onda!!!
El día 8 de marzo, comenzó en trnasmitir, en forma regular, "Escuchá Quién Habla Radio"
Gracias a todos los que ya se prendieron (y Los Que lo haran luego)
Gracias a las mas de 700 visitas
Espero les guste la selección musical
Lo Mejor del Pop y el Rock Estan Aquí
http://escuchaquienhabla.es.tl
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.