Pero antes también habían concursos bastante interesantes como de diseño web y publicaciones muy interesantes que si bien algunas contribuían al SPAM (lo cual no era correcto) , algunas eran muy interesantes como de saludos por navidad, halloween, noticias interesantes, etc...
PD: Y también de conocer a otros webmaster, me sorprende que muchísimos de los que creí que ya no se aparecerían (porque desde hace mucho tiempo ya no lo hacían) los veo comentando aquí.
En fin, a nadie le gustan las riñas, pero hecho de menos la actividad del foro...
PD2:
Jajaja que suertudo eres
A mí más bien me perjudicaron los códigos porque yo voy a una carrera de Letras
De algo me servirá haber aprendido estos códigos (?) jaja
PD3: Nesbet! jaja tienes razón al decir que pwg es una de las comunidades más interesantes que he visto, muy distinta a la vida real.
No es por exagerar o elogiar demasiado a PWG, pero es muy distinta a redes sociales y a muchos foros porque, en primer lugar, a muchos foros les cuesta progresar con la facilidad que ha progresado PWG y, en segundo lugar, porque en las redes sociales, uhhhhm, nunca me ha quedado claro que provecho sacar de ellas, es en parte...puro ocio xD (Pwg es ocio y al mismo tiempo sacas cosas productivas).
Acá uno aprende sobre crear páginas web, publicar contenidos que es de su interés e interactuar con distintos tipos de personas...Y mucha gente que ahora se queja de que aquí no hay PHP y MYSQL ha estado antes aquí, así que aquí han conseguido la base, lo cual en vez de una razón para quejarse me parece genial...
Uno de los grandes logros ha sido la historia de Pinamar por ejemplo que es muy interesante por su contenido que trata justamente bastantes cosas que han ocurrido en PWG.
Esa es una breve, muy breve, cartografía de lo que me ha parecido rescatable de PWG.